Bienvenidos a Toyota Tsusho Argentina!

La filosofía corporativa de nuestra Casa Matriz, Toyota Tsusho Corporation de Japón, nos alienta a vivir y crecer con nuestra gente junto a nuestra comunidad, generando valor perdurable en cada acto, con el fin de crear una sociedad próspera.

En Toyota Tsusho Argentina S.A., desde su fundación en 1980, hemos estado buscando y ampliando nuestras actividades con entusiasmo, tratando de crear valores y nuevos negocios, siempre desde el punto de vista de nuestros clientes.

Nuestra visión a mediano plazo, es la de ser una de las mejores empresas en Argentina en calidad de operación, servicio y atención al cliente, bajo el principio de "primero el cliente". Para ello seguiremos haciendo todos los esfuerzos para poder ofrecer valor agregado desde el punto de vista del cliente, viendo la realidad desde su lugar, demostrando nuestro espíritu comercial y trabajando como equipo, bajo el slogan global del grupo Toyota Tsusho, "G-Value with you".

Para finalizar, les agradecemos a todos los clientes, proveedores y colaboradores que nos brindan su apoyo constantemente.


Muy atentamente,


Tanaka Kazuomi
Presidente
Toyota Tsusho Argntina S.A.


INICIO LA EMPRESA SERVICIOS CONTACTOS
   

Protección de datos personales

©2011 Toyota Tsusho Argentina®. All rights reserved.